976 61 13 74

"Formación para tu futuro"

Quiénes Somos

Fachada de centro de formación Alaún

Centro de Formación Alaún nace como Centro de Formación Permanente para Adultos en 1981 y en 1988 fue autorizado por el Gobierno de Aragón en Centro de Formación Profesional Concertado en las ramas de administrativo y electricidad.

Actualmente en el Centro se imparte la Formación Profesional Básica “Servicio Comerciales”, el Ciclo Formativo de Grado Medio “Gestión Administrativa” y el Ciclo Formativo de Grado Superior “Administración de Sistemas Informáticos”.

Desde 1997 el Centro fue homologado por el INAEM para impartir cursos subvencionados para desempleados y trabajadores.

Desde el año 2001 somos centro autorizado por el Gobierno de Aragón para la Formación en Higiene Alimentaria de Manipuladores de Alimentos.

Centro Alaún tiene más de 30 años de experiencia como Centro de idiomas, principalmente de inglés y francés. Posteriormente incluyó alemán en su oferta y actualmente, debido a la importancia en nuestro mercado laboral de las relaciones con el exterior, ofrecemos otros idiomas como chino y ruso. Además somos Centro examinador del Trinity College London.

El Centro tiene implantado el Sistema de Gestión de Calidad según la norma ISO 9001:2008 y posee la Certificación de Calidad de dicho Sistema desde el año 2002. Además Centro Alaún posee una Carta de Servicios al haber sido certificados en noviembre de 2011 por la norma UNE 93200:2008, siendo nuestro objetivo: UNA FORMACIÓN DE CALIDAD.

Centro Alaún, primer centro de formación en la Comarca “La Ribera Alta del Ebro”, durante sus más de 30 años de actividad siempre se ha adaptado a las exigencias de la sociedad y a las demandas de nuestros alumnos aportando las soluciones necesarias para satisfacer sus necesidades. Por ello nuestra oferta educativa y formativa está dirigida tanto a jóvenes como adultos, trabajadores y desempleados.

El equipo humano de Centro Alaún, comprometido con esta labor, se encuentra en permanente actualización y ampliación de sus conocimientos, lo que anualmente queda reflejado en el Plan de Formación del personal del Centro. Conseguimos de esta manera contar con la colaboración de profesionales totalmente actualizados, competitivos y con gran experiencia.

De igual manera, nuestras instalaciones y equipamientos se actualizan periódicamente con los últimos avances tecnológicos.

CENTRO ALAÚN, TU CENTRO DE FORMACIÓN.

Certificaciones

Logotipo certificación carta de servicios Logotipo certificación ISO-9001

Calle Ramón y Cajal nº 10 50630 Alagón (Zaragoza)
Tfno. 976 61 13 74
Fax 976 61 62 25
info@alaun.es

Web desarrollada por Eduardo Barea Olivas