976 61 13 74

"Formación para tu futuro"

Galería de imágenes.

Centro de formación Alaún dispone de unas instalaciones adecuadas para la impartición de las clases. En total el centro dispone de 3 aulas y una sala biblioteca. Además dispone de un pequeño patio en el que los alumnos pueden descansar o tomarse un café entre clase y clase. A continuación puede ver ua descripción mas detallada de cada una de las aulas. Si lo desea puede ver nuetra visita virtual de las instalaciones.

Aula de informática

El aula de informatica dispone de 18 puestos con ordenadores equipados con el software más actualizado en cada uno de ellos.

Aula de gestión

El aula de gestión dispone de 10 mesas dobles para dar cabida a un total de 20 alumnos

Aula polivalente

El aula polivalente dispone de 8 mesas dobles para dar cabida a un total de 16 alumnos

Biblioteca

La biblioteca dispone de un amplio catálogo de libros relacionados con las enseñanzas del centro. Además dispone de 13 ordenadores.

Fachada de centro de formación Alaún Pasillo de centro de formación Alaún Aula de informática de centro de formación Alaún Aula de informática de centro de formación Alaún Aula polivalente de centro de formación Alaún Aula polivalente de centro de formación Alaún Aula de gestión de centro de formación Alaún Aula de gestión de centro de formación Alaún Biblioteca de centro de formación Alaún Biblioteca de centro de formación Alaún Patio de centro de formación Alaún Patio de centro de formación Alaún Patio de centro de formación Alaún

Certificaciones

Logotipo certificación carta de servicios Logotipo certificación ISO-9001

Calle Ramón y Cajal nº 10 50630 Alagón (Zaragoza)
Tfno. 976 61 13 74
Fax 976 61 62 25
info@alaun.es

Web desarrollada por Eduardo Barea Olivas