TRIP TO LONDON!

Welcome to London! Londres ha sido el destino de los alumn@s del Centro Alaún de 1º y 2º de Formación Profesional Básica y de 1º y 2º de Ciclo Formativo Grado Medio Administrativo como actividad extraescolar en el marco del Proyecto POLE ( potenciación de lenguas extranjeras) del 13 al 16 de Abril.

Un viaje cultural cuyo principal objetivo ha sido practicar inglés en situaciones reales cotidianas, como por ejemplo, pedir el menú en restaurantes a la hora de comer y cenar, viajar en metro, hablar con los recepcionistas en el hotel… así como conocer más aspectos de la vida diaria en Inglaterra, sus costumbres ( diferencias al conducir, diferentes pasos de cebra, etc…), sus gentes y su gastronomía.

Los alumnos pudieron visitar los lugares más emblemáticos de Londres, el Big Ben, Buckingham Palace, Candem Town, Picadilly Circus, Covent Garden y el impresionante parque Hyde Park. También hicimos un tour en autobús para conocer las diferentes zonas de Londres, como la City, y cruzamos el famoso puente Bridge Tower.

Una actividad totalmente enriquecedora tanto académica como personalmente y una experiencia que siempre recordaremos.