Quiénes somos

Formación Profesional, cursos subvencionados para desempleados y trabajadores homologados por el INAEM,  cursos de formación en Higiene Alimentaria de Manipuladores de Alimentos como centro autorizado por el Gobierno de Aragón y la preparación para Pruebas de Acceso a Grado Medio.

Actualmente en el Centro se imparte la Formación Profesional Básica “Servicios Comerciales”, el Ciclo Formativo de Grado Medio “Gestión Administrativa” y el Ciclo Formativo de Grado Superior “Administración de Sistemas Informáticos”.

El centro ha sido ganador en los últimos cursos de los Premios Emprender en la  Escuela, con los proyectos de Empresa en el Aula del Ciclo de Grado Medio y participa en proyectos como el PALE ( Proyecto de Ampliación de Lenguas extranjeras ) que permite mejorar el nivel de inglés de nuestro alumnado y el PROGRAMA ERASMUS+, con el cual los alumnos realizan prácticas en el extranjero mejorando su nivel de idiomas, su autonomía y sus posibilidades para incorporarse al mercado laboral.

Centro Alaún tiene más de 35 años de experiencia como Centro de idiomas, principalmente de inglés y francés, siendo Centro preparador del Trinity College London y Centro preparador de los exámenes de Cambridge.

Como centro de referencia en la Comarca de “La Ribera Alta del Ebro”,  durante sus más de 35 años de actividad siempre se ha adaptado a las exigencias de la sociedad y a las demandas de nuestros alumnos impartiendo una formación adaptada a sus necesidades e impulsando su inserción laboral.

Por ello, nuestra oferta formativa está dirigida tanto a jóvenes como adultos, trabajadores y desempleados.

MISIÓN

Centro Alaún es un centro privado concertado que ofrece Formación Profesional desde hace más de 35 años apostando por una formación práctica y personalizada a sus alumnos, lo que queda reflejado en nuestro Proyecto Educativo de Centro.

VISIÓN

Nuestro compromiso y principal objetivo como referente en la Comarca es ofrecer una FORMACIÓN INNOVADORA Y DE FUTURO y por ello apostamos por contar con un equipo docente ­­­­­­­­en permanente formación, actualizados en las nuevas tecnologías, competitivos y con gran experiencia, de manera con lo que consigamos preparar a nuestro alumnado con las mejores competencias para su éxito en la inserción laboral.